viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 9

Abrí la puerta que Alec habia señalado era el armario. Casi se me cae la mandibula al suelo cuando vi que el maldito armario estaba vacio

Ese maldito... 





Bien ... El queria jugar no?... Juguemos. Mi ira estaba hasta los cielos, Solo tenia una toalla corta con la cual cubrirme, estaba sentada en una silla justo frente a la puerta... Sabia que en unos momentos el aparecería por esa puerta dispuesto a burlarse... 10...9...8...7... 6 ...5...4...3...2... La puerta se abrió lentamente con un corto chirrido.


-  ¿Te cansaste de chillar?- Su sonrisa arrogante había aparecido.


Sonreí con arrogancia y de mis labios salieron  murmuraciones...-Pourriez-vous me donnez quelque chose à couvrir?-(¿Podrias darme algo para cubrirme?) El francés era algo que se me daba... y aunque el italiano fuera igual de fácil jamas me interese por el...




-Vous savez le français mais italien? ... La langue de la romance ...- (¿Sabes frances pero no italiano?...  El idioma del romance...) Su voz se había tornado suave... casi delicada por asi decirlo...


-Alec...  PORQUE RAYOS NO HAY ROPA EN EL MALDITO ARMARIO- Explote.


-Lo que fácil viene fácil se va- murmuro.


-Te escuche, Vulturi-


- Si que eres bipolar....-


-Necesito algo con que cubrirme!!- Exclame - En otras palabras necesito Ropa!.


-Lo lamento, pero jane no a llegado eso significa que debes esperar a que te traiga vestimenta.- susurro para luego mirarme de arriba a abajo como un pervertido.


- Deja de mirarme.- Lo rodee- Dame eso.


- Me piensas desvestir, y ponerte mi ropa?, Créeme te ves mucho mejor asi.- guiño su ojo.... Hace 2 horas con exactitud había sido petulante, antipático, engreído, y ahora era arrogante y sexy!. ¡Este sufre de trastorno bipolar no hay duda!


-Dame tu camisa....- Eso no sonó bien.


-Y luego que, Saldré ante todos sin camisa y diré se la preste a la humana. NO- Bien no cedió, Plan B.


-Dame tu camisa o gritare-


- y Quien te va a ayudar-


- Uno...-


Su cara hizo una mueca de fastidio..


- Dos...-


Sus brazos se estiraron hacia atrás haciendo que su saco cayera al piso...  mientras que en una rápida maniobra se quitaba su caminaba abotonada y  la extendía  en su brazo  hacia mi.


-Diras tres y gritaras ?- Su sonrisa socarrona volvió... o por dios se veía tan sexy ,tan endiabladamente sexy! Céntrate Leyla!!


-Puedes darme espacio- Dios no te pongas el saco dios no te pongas el saco!!




Se coloco frente a la puerta del baño y expreso un simple NO como respuesta.


- Necesito cambiarme, y no lo haré frente a ti- mi ira comenzó cuando supe que no se atrevería a mover de donde estaba.


- ¿Al menos podrías darte vuelta?- Asshh Y justo a mi me tenia que pasar esto.... Asintió y comenzó a darse vuelta.


Al igual que el me di vuelta, Y sin quitarme la toalla empece a abotonar la camisa y luego saque la toalla por debajo...


 Me di cuenta de algo jamas  se dio vuelta!... Gracias a dios nunca quite mi toalla. Le lance la toalla a la cara, Pero no se molesto en moverse.


-Sabes, Creo que necesitas también el saco...- Me pregunte porque y descubrí la razón...  


-Oh, Bien- Coji el saco y me lo puse, Olía frescamente a vainilla...


Era ya algo de noche, pero con tanto muro sin ventanas ni puertas no me había dado cuenta antes.


-Me llevarías a ver a mi hermana- susurre- Necesito saber que se encuentra en perfecto estado... 


-No tengo autoridad, para ello... yo...- Una lagrima corrió por mi rostro..- Sin embargo puedo bajar a ver como esta...


-Te lo agradecería...- sonreí..- debo descansar..


Empece a marearme... mis ojos veían borroso... Mis manos empezaron a sudar... y me fundí en un pensamiento que parecía ser mas bien un recuerdo...


"-Leyla, Leyla, debes tener cuidado cariño, es muy pequeña y aun no puede jugar contigo- una sonrisa cálida se poso en el rostro de aquella mujer.


En sus brazos una pequeña bebe dormía profundamente... Aranza Sophia...


-Debes cuidar a tu hermana Leyla- una voz ronca y pacifica...mi padre..."




-Leyla despierta, Leyla, Leyla...- voces lejanas pero a la vez tan cerca...


Desperte...


-Tengo una hermana...- fue lo primero que dije..


-Si, Alexandra, eso ya lo sabemos, pero no es tu hermana biologica...- Hablo Cayo.


-No, Tengo una hermana, Biologica... y aun sigue con vida!- Las caras de marcus, jane, alec y aro estaban de infarto...






Terminado :D


vaya, no se desde cuando esta esto pero ojala y lo termines, en cuanto lo hagas hare el mio

10 comentarios:

  1. ME ENCANTOO!!Podrias poner la letrita mas grande??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    bueno ya e leido los cap!!
    me gusta esta historia!!!
    si bueno de echo adoro todas las que tratan de alec) :D
    pero entonces tiene una hermana agrrr!!! n_n tengo curiosidad!!!!!
    bueno espero que la encuentren y no le pase nada!!!
    te espero en mi blog!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. mee encanta como llevan el fic chicass muy lindaa la historia
    un beso
    FER

    ResponderEliminar
  4. SIGUE!!! ase un monton de tiempo espero jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. QUIERO EL CAPI QUE SIGUE!!!!!PORFIS....

    ResponderEliminar
  6. wow el capi me encantooo!!!!!!!!!!!!!!
    me gustaria que os pasaseis por mi blog y decidme que tal esta ;)
    http://leonor-amor-imposible.blogspot.com/
    COMENTENN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Recien he empezado a leer el blog y me leí todos los caps. Esta genial. Y espero un nuevo cap
    pronto y si no fuera mucho pedir me gustaría que os paseseis por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar