sábado, 9 de julio de 2011

Cap. 6


CAPITULO 6:


-!YO TAMBIÉN TENGO TRASTORNO BIPOLAR¡-




Antes que nada; Quiero relatar algo de mi vida personal como símbolo de desahogo; hace unos días, estaba en clases y recibí un texto que traía muy malas noticias por parte de mi familia. Y por consecuencia lo único que queria ir a mi casa. Pero la profesora se negó rotundamente, en el receso que siempre tenemos después de dos horas de clases, intente llamar a mi familia, pero ninguno contesto el teléfono y justo cuando creí que no había mas problemas, los hubo no diré cual, al entrar de nuevo a clases discutí con la profesora y le dije que si supiera de mis problemas estaría con sus seres queridos y no aquí como una ridícula que solo le importa el dinero antes que el bienestar de sus familiares, a lo que ella me respondió y cito: " Que problemas puede tener una niña de tu edad".Como respuesta mental y para alguna de Ustedes: Una chica de mi edad y de mi personalidad, Puede tener bastantes problemas como los tiene una persona adulta, solo que como el ser adulto solo piensan que ellos, solo ellos pueden tener problemas!. Quiero desahogarme escribiendo este capitulo y creo que asi saldra lo que siente Leyla, Espero que les guste.
----------------------------------------



No puede uno ser valiente si le


han ocurrido sólo cosas maravillosas.

- Mary Tyles Moore





Crush Crush - Paramore
-----------------------------------------------------------------------------------------
(Aclaración las letras en cursiva son pensamientos)



Claro eso hasta que note que se trataba de un chico verdaderamente guapo, de cabello lacio y castaño, pálido, rasgos hermosísimos… era… Demonios, no puede ser cierto.


El silencio fue un poco incomodo, y a decir verdad el me hacia sentir incomoda, no de la manera en la que una persona acosa otra, si no de una manera en la que sientes mariposas en el estomago... solo lo había visto una vez y el se había comportado mal educado, había sido grosero, pero aun asi... era diferente.


-¿Tu seras mi compañera?- Bien creí que solo había sido el momento pero su actitud es asi .
-Eso creo, ¿ Como te llamas?- trate de entablar conversación... trate.
- Alec Vulturi.-


La mañana paso lenta, una tortura al parecer. Y Ahora me encuentro aquí, frente al cámaro rojo de mi hermana esperándola.


- Leyla, Ven.- la voz de mi hermana acudiendo a mi. Me acerque a ella la cual estaba rodeada de dos chicas una era pelinegra morena, de ojos negros sin brillo. Y la otra era una chica rubia, al parecer era una peliteñida, sus ojos marrones, tenían un toque rojizo y su sonrisa tan... aristocrática le hacia creer a los demás que ella era superior.


-¿Que quieres Alexa?-


- Cambia de animo hermana, ellas son Paula y Jane... son muy amables- algo de ellas no me gustaba.


-Alexa quiero ir a casa no me siento bien- por primera vez en 2 meses uno de mis ataques se aproximaba.


-Leyla, Leyla, vayamos a casa- paso uno de mis brazos por detrás de su cuello en la forma de hacer una muleta en si, me acerco lo mas rápido que pudo a la puerta del copiloto, y me introdujo en el auto.


-Por favor Leyla, ahora no, Demonios Papa Contesta el teléfono.- La velocidad del auto excedió los limites del pavimento y una Alexa nerviosa, con un teléfono en mano no era buena señal... para nada.


Sentía un calor sofocante, mis manos sudaban al igual que mi frente, el aire no llegaba a mis pulmones, y mis labios yacían pálidos. Sabia que dentro de poco tendría uno de mis ataques, una rabia repentina lo decía todo. Y el único que podía salvarme era mi padre, el tenia la cura temporal para mi enfermedad.




Estoy consiente de todo lo que pasa a mi alrededor pero mi respiración se acorta y mis signos vitales disminuyen.


Sentí el parabrisas romperse, a mi hermana sollozar y gritar y al auto girar sobre el pavimento; el camino a casa atravesaba un bosque... y sobre el estábamos. De repente el auto dejo de girar,mi hermana estaba inconsciente y oí voces...


-Fue mas Rapido de lo que esperaba- se oía de lejos una voz femenina.


-¿Encontrar a la chica o que dejara de girar el auto?- pregunto un chico su voz era Suave.. y a la vez confusa.


-"Encontrar a la chica o que dejara de girar el auto"-remedo la chica- Encontrar a la chica zoquete, Ve y registra a la otra chica... no tenemos mucho tiempo.


- Hey, Enano controla a tu hermana, no porque sea la favorita del amo, ¡debe de tratarnos como humanos! - La voz de otro chico, gruesa y pasiva, a la vez muy ruda...




Humanos... que mas pueden ser si no...
Sentí el vidrio de la ventana romperse en pedasitos, la puerta del auto abrirse rústicamente y la voz de un chico cerca de mi.




-Mi Tua Cantante...La bellezza di una dea in persona.-("La belleza de una Diosa en persona")-susurro otro chico... su voz se me hizo conocida.


La puerta del piloto se abrió al igual que la del copiloto, bruscamente. Y la mano entrelazada que tenia con mi hermana se deshizo en un rápido movimiento.


-Wow, que liviana la chica..- y una de las pulseras de mi hermana tintineo.




-Felix, attenta a quello valore umano tanto quanto questa.-("Felix, cuidado esa humana vale tanto como esta")- porque se dignaba el chico en hablar en italiano.





Sentí sus fríos dedos recorrer la piel de mi brazo desnudo... y al siguiente segundo todo mi cuerpo estaba en sus brazos.





-----------





Bueno espero comentarios muchas gracias a todas las que esperaron con ansias besos a todas
 Llorare si no veo Coments :(  ensrio llorare soy capaz d eso y mas! u.u


PD: Opinion de aranza sobre el cpai  :)

Me encanto así dejara a las lectoras en suspenso... y sinceramente a mi tambien ¿Que %&78 paso? ¬¬ Atte. Ariz








6 comentarios:

  1. Para empezar lamento lo de tus problemas, y si tienes razon aveces los adultos creen que nuestros problemas no son tan graves como los suyos, cuando pueden ser peores.

    Sobre el capítulo:
    Me facino!!!!!!!!!
    Lo del accidente si fue creul, pero la velocidad y la desesperacion no son la pareja perfecta.

    Y...me dejaste con la intriga de lo que pasara... espero que publiquen pronto...no auanto mucho tiempo con la intriga...me desespero con facilidad.

    Publiquen pronto...que tres personas agan una historia es un poco revoltoso para mi al escrbir el comentario...no se a quien dirigirme.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  2. AME EL CAPITULO!!!
    Es tan genial!!!
    Jeje La verdad qhe nos dejaste con suspenso...
    & Me pregunto lo mismo qhe Aranza..:
    ¿¡Qhe #$&?@<?¨ paso!?
    Pelease escriban pronto
    Bye =D

    ResponderEliminar
  3. bienn... querias dejarme realmente intrigada???...
    FELICIDADESSS! lo has logradoo =)
    me encantoo el capp
    un besoo
    FER

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaa hastaaaa porfin siguela pronto estuvo genial el cap!! espero pronto aya new cap!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que %&78 paso? deacuardo con aranza¡¡COMO DEMONIOS NOS DEJAN ASI!?!?Me gusto mucho osea q leyla es la Tua Cantante de alec??? ahhh publiquen rapido
    Besos Antoni

    ResponderEliminar
  6. Ela lamento lo de tus problemas y te entiendo en verdad, muchas veces los adultos creen que sus problemas son mucho mas importantes que los nuestros y que en si los nuestros son relevantes. espero que en verdad todo se haya solucionado con tu familia. y por otro lado el capitulo estuvo muy bueno, me has dejado con las ganas de saber mas en verdad, publica pronto y ahora que tengo tiempito estare pasando mucho mas seguido.

    Lu

    ResponderEliminar