miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 3

Recomendación Musical: I Don't Love You


Ya en mi casa, en mi cómodo cuarto, donde podía tener la poca privacidad dada por mi madre, No deja de pensar en los ojos negros de ese chico tenían una chispa roja, era una mirada amenazante, Lo hacia ver sexy y malo,Como si una mascara cubriera toda su realidad.

- Leyla, Tu padre llegó- dijo mi madre con un tono de molestia, pero felicidad fingida a la vez.

Lo único que se me ocurrió fue bajar con una sonrisa y esperar a ver a mi padre, después de Alexa el era la persona que me entendía mejor, su padre sufrió la misma enfermedad que tengo yo, era el único que se preocupaba por el dinero para mis terapias, ya que mi madre solo salia de shooping con sus amigas y cuando no me tenia en la mira mataba a mi hermana a preguntas.
-Papá- Grité al ver la que no se había tardado en volver de su trabajo. Abrazándolo con las fuerzas que tenia
-Leyla, mi pequeña, ¿como estas?-
-Bien, No me han dado Ataques- dije un poco cabizbaja lo ultimo.. Sabia que eso lo hacia sentir peor.

-Bien, Y Alexa necesito hablar con ella, dentro de unos meses cumplirá de 17 ...- Aclaro en con voz cansina y gastada ..

-... Y podrá conseguir su Permiso de conducir...- espeto mientras nos sentábamos en el sofá aterciopelado color negro, Mientras se frotaba la sien en ademan de no querer hablar..

- Pagui, llegaste- Decía Alexa con un gritito de forma infantil... Corrió desde las escaleras y se sentó al lado de mi padre, dándole un abrazo.. para volver a decir- Pagui, llegaste, llegaste!.

-Alexa, Tengo una sorpresa...- Yo estaba como espectadora de la conversación que mantenían mi padre y mi hermana..- Recuerdas el Cámaro Rojo que querías para cumpleaños dieciséis, Pues, Ten..- Dijo papa entregándole un juego de llaves a Alexa quien no paraba d abrir y cerrar la boca sin articular palabra alguna..

-Alex ,Dí Algo - dije yo zarandeando a mi hermana de forma divertida ..

-Algo..- Respondió todavía en shock... Papa le había dicho que no al Cámaro pero llega hoy dándole las llaves, eso completo su detector de alegría..

-Chicas yo me voy, mañana debo ir al trabajo en Michigan volveré en tres días, Duerman pequeñas..- Dijo el como siempre lo hacia por las noches voz soñolienta y cansada, con su rostro agotado pero con alegría..

-Alex.. Espera .. Puedo contarte algo..- pregunte a mi hermana tomándola del brazo.

- Claro, ¿Que pasa?- Dijo ella.. Atenta como siempre..

Me dispuse a contarle todo.. Y luego de eso cada una se dirigió a su habitación sin dirigir mas palabra luego de la descripción que le hice del chico estaba mas tensa, Entre a mi habitación, Me rescoste en mi cama pensando en el chico de cabello castaño hasta quedarme dormida...

No sabia donde me encontraba, Al parecer era una cabaña desolada, abandona y al parecer con muchos años por detrás.. Me encontraba sollozando, Veía imágenes, de una familia unida, una mujer de cabellos negros con rasgos finos, con una extrema felicidad en su sonrisa, Un Hombre de cabellos castaños, con un rasgo varonil en su rostro que mostraba seguridad y felicidad , pero en los brazos de la mujer estaba un pequeño bulto, envuelto en blancas telas... Era yo...


- Dieron su vida por ti, Son esclavos de la imaginación..- hablo un chico a mis espaldas, era el chico de la playa...
- Quienes son ellos, ¿Por que aparezco en esa foto?- Exigí saber cerrando mi puño y lastimándome al clavar mis uñas en la palma de mi mano.
- Tu corazón te lo dirá , Solo Escucha los secretos que trae el viento.. Sabras todo a su merecer...
- Se que puedo confiar en ti, No me falles, Todo el mundo me ha fallado, Solo quedas tu..- Solloce mientras de mi mano corría un liquido rojo por tal fuerza empuñada..
- Leyla, Prometo no fallarte jamas... - Y solo eso basto para que me sintiera sofocada y empezara pensar " Maldita enfermedad" para luego desvanecerme... Con 3 palabras susurradas..
- Alec, Largate,Morira..-


*******************
Pss aky esta (disculpen mi ortografia es de lo mejor no? jeje xD) El capi !! Espero que les guste, Que comenten, Que rieguen el link, (como dijo Lita) Y k' se hagan seguidoras !!!


Mi frase favorita: " La tristeza es mi exito" Pues para mi lo es !! zD

7 comentarios:

  1. AHHHH me encanto el cap, pliss publiquen prontooo

    ResponderEliminar
  2. ame el cap! en serio! pff, quiero saber que sigue, publiquen pronto, ¿si?

    ResponderEliminar
  3. MMmmm PoRqHe SoÑo EsO???
    AcAsO lEyLa Es AdOpTaDa???
    jEjE BnO El CaPiTuLo EsTuVo
    gEnEaL!!!!
    Yo TaMbIeN qHiErO qHe MiS
    pAPaS mE rEgAlEn Un AuTo A
    lOs 17!!!
    o.O JEJE BnO eScRiBAn pRonTo!!!
    ByE!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Ella ( Vicky ), Ariz y Lita !!!
    Hola Chiks !!!
    Woooow AMO su nueva nove :D
    Son unas excelentes escritoras! ^^ Adorooooo como escriben *.*
    Xq Leyla habrá soñado eso? O.o
    Uff... ese sexy Vulturi aparece en los sueños de todas XD
    Sigan escribiendo así de GENIAL !
    Publiquen Pronto
    KiSsEs DaNy

    P.D: Si pueden, me gustaría que se pasaran x mi blog con Mariu ( http://maldiciondeamor.blogspot.com )
    Y x mi blog con Ga ( http://daygahistory.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ! Actualiza Pronto !
    Mel !

    ResponderEliminar
  6. siguela plisssss...¡¡ esperare ansiosa el siguiente cap
    besotes cuidate

    ResponderEliminar
  7. es muy buena la historia y el cap estuvo
    increible.
    por favor seguid suibiendo capitulos
    teneis buena imaginacion XD!

    ResponderEliminar