jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 4

Capitulo 4

Recomendación Musical:

por mi (Aranza) xD
Giré de nuevo en la cama, harta de no conciliar el sueño me levante con la esperanza de que Alexa aún estuviera dormida y pudiera hacerle una broma. Me dirigí escaleras abajo hacia la cocina, abri la puerta del refrigerador y saque la crema batida sonreí Alex tendría un "dulce" despertar. Había una nota fijada con una imán en la puerta, curiosa la tome. Alex: Empaca tus cosas, tendremos que mudarnos. P.d: Aseguraté de que Leyla no rompa nada importante Naturalmente estaba escrita para mi hermana, no por que fuera la mayor sino más bien gracias a su autocontrol del que según mi madre yo carecía. Subía corriendo las escaleras. -¡Alex!-Grite agitando su almohada -¿Qué pasa?-Alarmada se puso sus lentes y abrio los ojos, agité la nota bajo su cara. Tardó unos segundos en leerla, se encogió de hombros y comenzó a tender a su cama. -¿Así es como reaccionas? ¿¡Con indiferencia!?-Se giró para encararme -Mamá y papá ya habían discutido conmigo sobre eso, solo no sabía la fecha exacta, viviremos en Luisiana por si te interesa saber-Los traidores le dijeron a mi hermana pero no a mi. Comencé a tirar todo a mi paso, frascos de perfumes, ropa , zapatos fueron solo parte del torbellino. -Tranquilizate-Pidió tomando mis muñecas, compare su tez bronceada con la mia palidá (una vez había intentado broncearme... digamos que el rojo no es mi color) eramos diferentes de los pies a la cabeza, ella con su cabello rubio y unos hermosos ojos azules era la réplica de mi madre, yo en cambio era la única de la familia con ojos verdes y pelo castaño. -¡Como puedes pedirme que me tranquilize cuando nos piden abandonar todo!- -No es como si tu dejaras mucho...-Murmuro -¿A que te refieres?-Pregunte molesta -Solo olvidalo-Me evadio -No lo haré- -Es solo que con los demás siempre eres tan distante y es como si no quisieras que nadie se acercara a ti....- -Es suficiente-La interrumpí -Yo sé por que lo haces, creas barrera esperando que las persona se alejen de ti y de tu enferme...-La interrumpi furiosa. -¡Dije que es suficiente!-Tome mi bolso y sali de la casa azotando la puerta
POV Alec


Aro se encontraba enfadado, mucho lo cual era preocupante había pocas cosas que pudieran hacer a Aro perder el control


-¿Dónde esta el vampiro?-Pregunto agitando dramaticamente los brazos en el aire, Jane se apresuro a contestar.


-En las mazmorras maestro-Con un simple gesto mando a Chelsea por el vampiro.


Los testigos se tensaron, habían venido desde distintas partes ha obserbar un juicio real.


-¿Sabes de lo que se te acusa?-Cuestiono Aro,los ojos borgoña del neófito lo obserbavan con fascinascion, me asqueo su falta de auto control y la locura que reflejaba cada centímetro de su cuerpo.

Naturalmente no contesto, los neófitos nunca lo hacían.


-Por si no lo sabes lo diré, se te acusa de la muerte de cincuenta humanos en un mes, una total masacre ¿Cierto? Sobre todo para un solo vampiro, dime ¿Hay alguien mas contigo?-De nuevo hubo un silencio total.


-Esto se torna aburrido-Le susurre a Jane fastidiado.


-Alec ¿Además de seducir y matar hay algo que no te aburra?-Me reí por lo bajo pero no lo negué después de "vivir" tantos años es difícil encontrar algo de interés.

Centré mi concentración en el juicio de nuevo, Aro tomaba la mano del vampiro hubo una expresión de total sorpresa en su rostro.

-Félix-Pidió apartándose del neófito en menos de un minuto este ya había sido desmembrado y quemado.

Jane sonrió cuando escucho el crujir de los huesos, a mi en cambio me causo indiferencia.

Aro, despidió a los testigos y justo cuando pasaba por la puerta me detuvo.

-Alec, quedaté un momento-Esperó a que la habitación se vaciara y se sentó tranquilamente en el trono.

-En el momento que revisaba la mente del neófito me entere que el clan Vulturi ha sido engañado ¡Por humanos!-Me cruce de brazos expectante e incredulo


-¿A qué se refiere?-


-Hubo un juicio hace quince años, dos humanos conocían nuestro secreto Elizabeth y Andrew Stones, antes de matarlos me asegure de que nadie mas conociera nuestra existencia pero al parecer eran mejor ocultando cosas de lo que imaginé-Qué un vampiro ocultara sus pensamientos a Aro era difícil pero que un humano lo lograra era imposible.


-¿Qué era lo que ocultaban?-


-Una hija-




******************************************

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento

Me tarde demaciado para un capi tan chiquito lo sé

Aún así me merezco un coment ¿Cierto? (con cara tipo gato con botas)

Y por si la tactica del gato con botas no sirve comenten por Alec (cof cof chantaje cof cof)

Además que quede claro que yo deje el capi listo antes de irme de viaje y pense que ellas lo publicarian jajaja


Felicitenme fue mi cumple otra buena razon para comentar xD


miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 3

Recomendación Musical: I Don't Love You


Ya en mi casa, en mi cómodo cuarto, donde podía tener la poca privacidad dada por mi madre, No deja de pensar en los ojos negros de ese chico tenían una chispa roja, era una mirada amenazante, Lo hacia ver sexy y malo,Como si una mascara cubriera toda su realidad.

- Leyla, Tu padre llegó- dijo mi madre con un tono de molestia, pero felicidad fingida a la vez.

Lo único que se me ocurrió fue bajar con una sonrisa y esperar a ver a mi padre, después de Alexa el era la persona que me entendía mejor, su padre sufrió la misma enfermedad que tengo yo, era el único que se preocupaba por el dinero para mis terapias, ya que mi madre solo salia de shooping con sus amigas y cuando no me tenia en la mira mataba a mi hermana a preguntas.
-Papá- Grité al ver la que no se había tardado en volver de su trabajo. Abrazándolo con las fuerzas que tenia
-Leyla, mi pequeña, ¿como estas?-
-Bien, No me han dado Ataques- dije un poco cabizbaja lo ultimo.. Sabia que eso lo hacia sentir peor.

-Bien, Y Alexa necesito hablar con ella, dentro de unos meses cumplirá de 17 ...- Aclaro en con voz cansina y gastada ..

-... Y podrá conseguir su Permiso de conducir...- espeto mientras nos sentábamos en el sofá aterciopelado color negro, Mientras se frotaba la sien en ademan de no querer hablar..

- Pagui, llegaste- Decía Alexa con un gritito de forma infantil... Corrió desde las escaleras y se sentó al lado de mi padre, dándole un abrazo.. para volver a decir- Pagui, llegaste, llegaste!.

-Alexa, Tengo una sorpresa...- Yo estaba como espectadora de la conversación que mantenían mi padre y mi hermana..- Recuerdas el Cámaro Rojo que querías para cumpleaños dieciséis, Pues, Ten..- Dijo papa entregándole un juego de llaves a Alexa quien no paraba d abrir y cerrar la boca sin articular palabra alguna..

-Alex ,Dí Algo - dije yo zarandeando a mi hermana de forma divertida ..

-Algo..- Respondió todavía en shock... Papa le había dicho que no al Cámaro pero llega hoy dándole las llaves, eso completo su detector de alegría..

-Chicas yo me voy, mañana debo ir al trabajo en Michigan volveré en tres días, Duerman pequeñas..- Dijo el como siempre lo hacia por las noches voz soñolienta y cansada, con su rostro agotado pero con alegría..

-Alex.. Espera .. Puedo contarte algo..- pregunte a mi hermana tomándola del brazo.

- Claro, ¿Que pasa?- Dijo ella.. Atenta como siempre..

Me dispuse a contarle todo.. Y luego de eso cada una se dirigió a su habitación sin dirigir mas palabra luego de la descripción que le hice del chico estaba mas tensa, Entre a mi habitación, Me rescoste en mi cama pensando en el chico de cabello castaño hasta quedarme dormida...

No sabia donde me encontraba, Al parecer era una cabaña desolada, abandona y al parecer con muchos años por detrás.. Me encontraba sollozando, Veía imágenes, de una familia unida, una mujer de cabellos negros con rasgos finos, con una extrema felicidad en su sonrisa, Un Hombre de cabellos castaños, con un rasgo varonil en su rostro que mostraba seguridad y felicidad , pero en los brazos de la mujer estaba un pequeño bulto, envuelto en blancas telas... Era yo...


- Dieron su vida por ti, Son esclavos de la imaginación..- hablo un chico a mis espaldas, era el chico de la playa...
- Quienes son ellos, ¿Por que aparezco en esa foto?- Exigí saber cerrando mi puño y lastimándome al clavar mis uñas en la palma de mi mano.
- Tu corazón te lo dirá , Solo Escucha los secretos que trae el viento.. Sabras todo a su merecer...
- Se que puedo confiar en ti, No me falles, Todo el mundo me ha fallado, Solo quedas tu..- Solloce mientras de mi mano corría un liquido rojo por tal fuerza empuñada..
- Leyla, Prometo no fallarte jamas... - Y solo eso basto para que me sintiera sofocada y empezara pensar " Maldita enfermedad" para luego desvanecerme... Con 3 palabras susurradas..
- Alec, Largate,Morira..-


*******************
Pss aky esta (disculpen mi ortografia es de lo mejor no? jeje xD) El capi !! Espero que les guste, Que comenten, Que rieguen el link, (como dijo Lita) Y k' se hagan seguidoras !!!


Mi frase favorita: " La tristeza es mi exito" Pues para mi lo es !! zD

martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo... 2

Recomendación Musical: Radar Britney Spears

-Despierta! –la almohada que Alexa me lanzó cumplió su propósito no solo al despertarme sino también sobresaltándome. -Date prisa o llegaremos tarde –se fue… y volvió-. Lleva la almohada a mi habitación ya no tengo más para que sirvan como tu despertador, claro a menos que quieras que use agua hela… -se fue antes de que mi despertador se estrellara en su cara.
Alexa era la mejor, la única que me trataba como una chica normal, sin distinción, pero a veces se pasaba de pesada, como ahora, me molestaba muchísimo que me despertara a mediodía, ósea demasiado temprano para mí.
La conciencia comenzó a taladrar con fuerza una vez recordé lo que había sucedido anoche, había sido grosera pero mi mamá se lo busco ¿no? Desterré esa idea de la mente y me vestí pronto con unos pantalones acampanados, una blusa hollister y los converse negros. Guarde la ropa de cambio en la maleta deportiva junto con la raqueta.
Cuando baje Alexa estaba ya lista y expresión seria.
-Bien niñas nos vamos? –preguntó mamá con una sonrisa que pedía a gritos ser correspondida. Ninguna de las dos lo hizo y mi conciencia martilleo hasta que se hizo casi doloroso.
Salimos sin decir nada y ambas nos situamos en los asientos traseros de la Explorer plateada y nos preparamos para el discurso atormentador que mamá estaría a punto de decir durante todo el camino hasta el club.
-Niñas no me hagan esto, me preocupo por ustedes, todo lo hago por su bien.... -Y blah blah blah. Así siguió todo el camino pero ninguna de las dos desistió.
-Las recogeré a las 3 –mi hermana respondió a eso con un portazo.
-Me siento mal por ella –dije mientras nos poníamos la ropa de tenis.
-Y yo.
-Pero no me voy a disculpar –ella rio.
-Claro que no. Orgullo ante todo.
-Oye Johann, como que algo se pudrió aquí –dijo la singular voz de pito de Marisse desde la puerta de los vestidores.
-Tal vez deberías de bañarte más seguido –replico mi hermana al instante.
-Oye tu no le hablas así a… -Marisse alzó una mano interrumpiendo a su gata.
-No es necesario Johanne. Oye, tu no me hablas así –di un paso al frente.
-¿O qué?
-Chicas se hace tarde –la entrenadora Phoenix interrumpió apresurándonos.
El juego acabo en empate y con 4 chicas sudando y sin fuerzas para salir de ahí por sus propios pies. Salimos del club ya duchadas, mamá ya nos esperaba en la camioneta.
-¿Y como les fue?
-Bien –fue todo lo que dijimos hasta llegar a casa. Mamá y nosotras entramos a la gran casa cuidando que Muffin no se nos lanzara encima. Ya en la sala mamá hablo:
-Chicas tengo que ir a la tintorería, la comida está servida y creo que a Muffin le urge un buen paseo –no dijimos nada hasta que cerró la puerta.
-Estoy muerta –dijo Alexa con tono dramáticamente cansino.
-Y yo, pero tengo hambre. –Las dos nos dirigimos a la cocina donde prácticamente peleamos por la lasaña, jugar tenis siempre nos dejaba con un apetito voraz. Después nos peleamos por quien debería de lavar los platos y al final los lavamos entre las dos aunque claro yo lavaba y ella secaba.

-Muffin –lo llamé desde la puerta corrió hasta mí tumbando las queridas macetas de mamá y haciendo surcos en la tierra. -Bien, diremos que fue el gato de Alex –dije mientras le ponía la pechera y la correa.
La playa no estaba muy lejos, otra vez me doble el pantalón y coloque las sandalias en la mano que sostenía la correa.
-Es bonito salir a la playa de vez en cuando no crees? –Muffin respondió con un ladrido.
Algunas personas se apartaban de mi al ver al rottweiler. Sobre todo un señor con un carrito de helados, hace mucho que no comía helado.
-Aguarde –grite antes de que se fuera –me da un helado de galleta por favor.
-¿No muerde verdad? –dijo mientras me entregaba el helado y yo le pagaba
-No, esta entrenad… -Muffin se agarro corriendo por toda la playa, “por favor que se detenga, por favor que se detenga”
Salte por un par de chicas recostadas en las toallas
-Muffin detente, detente. –El perro siguió corriendo al parecer ignorando lo que le decía y enseñando los dientes de la parte superior, me pregunte si había algún gato por aquí. Pero ese no era el comportamiento habitual de Muffin yo me había encargado de entrenarlo bien tal y como estaba a punto de decirle a l señor de los helados, él no se ponía a sí por los gatos, ¿Entonces por qué?
De pronto el perro estaba ladrándole al agua, yo me encontraba en el suelo por haber chocado con una pared tan fuerte que rebote y mi helado ya no estaba. Me levante rápidamente antes de que Muffin comenzara a correr otra vez y… diablos, no era una pared, no, era un chico, un chico con una gran mancha blanca en la camisa, mi helado.
-Oh, por Dios. Yo lo siento mucho, de verdad no fue mi intención, yo… Déjame ayudarte –dije mientras me acercaba para ver si podía ayudarle con el daño que había provocado mi helado.
-No necesito la ayuda de una… -pareció pensar en lo que decía- niña estúpida como tú.
-Yo lo sien… que? Acabas de llamarme niña estúpida? -El chico era castaño, su piel palida resaltaba con el traje negro nada apropiado para la playa, y Dios, su cara era tan... "concentrate, concentrate, te llamó estupida".
-Aparte sorda, ya veo porque la sociedad no progresa. –la indignación recorrió cada parte de mi cuerpo para después dar paso a la furia.
-Bueno Señor perfecto, pudiste haber empezado por apartarte del camino, no me vas a decir que no viste a un perro negro y enorme ir hacia ti. Y yo soy la estúpida –esto último lo dije con sarcasmo.
-No te compares conmigo niña.
-Cierto no soy yo la idiota que tiene embarrado helado en el saco. Y no me llamo niña, me llamo Leyla. -Alzó la mirada viéndome con unos penetrantes ojos negros, me miraba de forma seductoramente amenazante. Me sentí intimidada pero no baje la vista no le iba a dar el gusto de hacerlo y sonrojarme un poco, ah, ah, al final sonrió de lado haciéndolo ver verdaderamente sexy.
-Entonces un placer conocerte Leyla. –dijo detrás de mi nuca cuando me rodeo, voltee para ver por donde se había ido pero él no se encontraba por ningún lado.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
By Lita
Jajajajaja, espero y disfruten el cap, y comenten, y se hagan seguidores… no kiero nada jajajajajajaja