Capitulo 4
Recomendación Musical:
por mi (Aranza) xD
Giré de nuevo en la cama, harta de no conciliar el sueño me levante con la esperanza de que Alexa aún estuviera dormida y pudiera hacerle una broma. Me dirigí escaleras abajo hacia la cocina, abri la puerta del refrigerador y saque la crema batida sonreí Alex tendría un "dulce" despertar. Había una nota fijada con una imán en la puerta, curiosa la tome. Alex: Empaca tus cosas, tendremos que mudarnos. P.d: Aseguraté de que Leyla no rompa nada importante Naturalmente estaba escrita para mi hermana, no por que fuera la mayor sino más bien gracias a su autocontrol del que según mi madre yo carecía. Subía corriendo las escaleras. -¡Alex!-Grite agitando su almohada -¿Qué pasa?-Alarmada se puso sus lentes y abrio los ojos, agité la nota bajo su cara. Tardó unos segundos en leerla, se encogió de hombros y comenzó a tender a su cama. -¿Así es como reaccionas? ¿¡Con indiferencia!?-Se giró para encararme -Mamá y papá ya habían discutido conmigo sobre eso, solo no sabía la fecha exacta, viviremos en Luisiana por si te interesa saber-Los traidores le dijeron a mi hermana pero no a mi. Comencé a tirar todo a mi paso, frascos de perfumes, ropa , zapatos fueron solo parte del torbellino. -Tranquilizate-Pidió tomando mis muñecas, compare su tez bronceada con la mia palidá (una vez había intentado broncearme... digamos que el rojo no es mi color) eramos diferentes de los pies a la cabeza, ella con su cabello rubio y unos hermosos ojos azules era la réplica de mi madre, yo en cambio era la única de la familia con ojos verdes y pelo castaño. -¡Como puedes pedirme que me tranquilize cuando nos piden abandonar todo!- -No es como si tu dejaras mucho...-Murmuro -¿A que te refieres?-Pregunte molesta -Solo olvidalo-Me evadio -No lo haré- -Es solo que con los demás siempre eres tan distante y es como si no quisieras que nadie se acercara a ti....- -Es suficiente-La interrumpí -Yo sé por que lo haces, creas barrera esperando que las persona se alejen de ti y de tu enferme...-La interrumpi furiosa. -¡Dije que es suficiente!-Tome mi bolso y sali de la casa azotando la puerta POV Alec
Aro se encontraba enfadado, mucho lo cual era preocupante había pocas cosas que pudieran hacer a Aro perder el control
-¿Dónde esta el vampiro?-Pregunto agitando dramaticamente los brazos en el aire, Jane se apresuro a contestar.
-En las mazmorras maestro-Con un simple gesto mando a Chelsea por el vampiro.
Los testigos se tensaron, habían venido desde distintas partes ha obserbar un juicio real.
-¿Sabes de lo que se te acusa?-Cuestiono Aro,los ojos borgoña del neófito lo obserbavan con fascinascion, me asqueo su falta de auto control y la locura que reflejaba cada centímetro de su cuerpo.
Naturalmente no contesto, los neófitos nunca lo hacían.
-Por si no lo sabes lo diré, se te acusa de la muerte de cincuenta humanos en un mes, una total masacre ¿Cierto? Sobre todo para un solo vampiro, dime ¿Hay alguien mas contigo?-De nuevo hubo un silencio total.
-Esto se torna aburrido-Le susurre a Jane fastidiado.
-Alec ¿Además de seducir y matar hay algo que no te aburra?-Me reí por lo bajo pero no lo negué después de "vivir" tantos años es difícil encontrar algo de interés.
Centré mi concentración en el juicio de nuevo, Aro tomaba la mano del vampiro hubo una expresión de total sorpresa en su rostro.
-Félix-Pidió apartándose del neófito en menos de un minuto este ya había sido desmembrado y quemado.
Jane sonrió cuando escucho el crujir de los huesos, a mi en cambio me causo indiferencia.
Aro, despidió a los testigos y justo cuando pasaba por la puerta me detuvo.
-Alec, quedaté un momento-Esperó a que la habitación se vaciara y se sentó tranquilamente en el trono.
-En el momento que revisaba la mente del neófito me entere que el clan Vulturi ha sido engañado ¡Por humanos!-Me cruce de brazos expectante e incredulo
-¿A qué se refiere?-
-Hubo un juicio hace quince años, dos humanos conocían nuestro secreto Elizabeth y Andrew Stones, antes de matarlos me asegure de que nadie mas conociera nuestra existencia pero al parecer eran mejor ocultando cosas de lo que imaginé-Qué un vampiro ocultara sus pensamientos a Aro era difícil pero que un humano lo lograra era imposible.
-¿Qué era lo que ocultaban?-
-Una hija-
******************************************
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento
Me tarde demaciado para un capi tan chiquito lo sé
Aún así me merezco un coment ¿Cierto? (con cara tipo gato con botas)
Y por si la tactica del gato con botas no sirve comenten por Alec (cof cof chantaje cof cof)
Además que quede claro que yo deje el capi listo antes de irme de viaje y pense que ellas lo publicarian jajaja
Felicitenme fue mi cumple otra buena razon para comentar xD