sábado, 5 de enero de 2013

¡Concurso de Belleza!..¿AH? No!!!! Esperen! Concurso de relatos!






Bueno estaba yo, muy comoda con mi android, leyendo y leyendo y leyendo... ah y leyendo. Si lo se me la paso todo el santo día en eso (y cuando no tengo sueño tambien!)  Bien, hoy vengo con una noticia, una amiga me dio la propuesta de hacer un CONCURSO DE RELATOS... Le pregunte el porque y pues me dijo que: 
"Sería muy bueno poder descubrir talentos -asi no sea la persona más importante del planeta- Además hace mucho que no leo algo bueno, y así podría pasarme el día leyendo cada cosa."
Respuesta larga losé. El punto es que me pareció buena idea, entonces aquí van las bases.

-Bueno, las historias (One-shoots, relatos, fan fics, como les llamen) podrán tener EL TEMA QUE SE LES OCURRA, De bandas y sensaciones adolescentes, de sagas literarias (TheHungerGames,HarryPotter, Crepúsculo, Narnia, etc), de anime y series favoritas, de vampiros y psicópatas, de zombies o animales, pero deben tener un punto de coincidencia, solo para hacer el concurso un reto de superación.

-Debe aparacer, por lo menos en alguna parte del relato, una 'Daga de Plata' no necesariamente la historia debe girar al rededor de ese objeto, pero en algún momento del relato debe haber una Daga (Cuchillo, navaja)[Eso fue lo que concordamos mi amiga y yo, que por cierto, pidió quedar en anonimato].

-El relato debe tener un mínimo de 2000 palabras de Microsoft Word y un maximo de 4000, por no pasarse.

-En tu propio blog-Solo para Blogger- debes publicar una entrada, haciendole promoción al concurso, atrayendo participantes y debes copiar la imagen de allá arriba. Obligatoriamente debes seguirme, en este blog.

-Deben enviar su relato en un documento 'Word' al siguiente correo electronico: Avgb15@gmail.com
De tener problemas con este correo, por equis razón, deberan enviarlo al hotmail: PatataEiffel@Hotmail.com . Deben poner como asunto "Concurso de Relatos 2013:Nombre del relato" Ej:  "Concurso de relatos: La Papa Fantasma". Adjunto al relato, deben poner sus nombres y su pais (Tranquila no las voy a secuestrar, es poco probable que pueda salir del país) como también deben poner el link de su blog, con el cual si ganan haré la publicidad debida.

-Cerraremos caja (por así decirlo) el 29 de enero , por lo que tienen suficiente tiempo para sacar lo mejor de su imaginación. Los ganadores, seguidos del 'Top Ten' seran publicados a finales de mes o a principios de Febrero.

-PREMIOS: De todas las historias haré un Top Ten (Top 10) y un conteo del 1 al 3. Para los siete restantes dentro del top ten, la publicidad sera de dos semanas, y una imagen representativa de estar en el "Top Ten" del concurso. Para los puesto dos y tres la publicidad sera de un mes, más aquella imagen representativa obtenida por participar en el concurso y quedar en referidos puestos.

Para el puesto numero uno, Habrá publicidad durante dos meses, más una imagen respectiva del concurso y ¡Una merecida sorpresa!
Dato: Cuando me refiero a publicidad, es al blog que me deben dejar adjunto en el correo, de tener dos o más se tomara solo el blog principal.


Bueno creo que es todo. Si tienen una duda, no duden (? en preguntarmelo! jajaja Las dejo chicas! Animense, sera divertido participar :D

Besos de trapo ; 

Destiny Routh♥

3 comentarios:

  1. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Hola, realmente amo tu blog.Espero que alguna vez le des un vistazo al mio. Aqui te lo dejo:
    http://deseoalanochecer-alecvulturiytuhot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sigue la historia esta increible, por favor no la dejes así se que a pasado mucho tiempo desde tu ultima publicación pero por fa publica pronto.

    ResponderEliminar