domingo, 18 de marzo de 2012

O_O

Bueno hoy les traigo malas noticias, aunque malas se queda corto.


Resulta que a Aranza, sí, nuestra escritora estrella de My lovely enemy fue plagiada por una... bueno para que pongo los signos de gato y porcentaje si todos sabemos que dicen, así es, en Potterfics (segun lo que sé) su historia estaba siendo subida sin su permiso o autorizacion, solo con una leyendita que decia que la historia no era suya, que linda la niña ¿no? pero jamas le dio el credito a Aranza y aunque lo hubiera hecho lo mas importante era que Aranza hubiera estado de acuerdo, cosa que jamas sucedio porque Aranza jamas fue notificada de que alguien estaba empezando a publicar su novela en otra página.



Bueno que mierda esta pasando aqui???
Las escritoras solo publican porque quieren porque les gusta y mediante internet comparten sus historias con nosotros, por que tiene que llegar alguien con tan mala intencion a hacer este tipo de cosas.



No es justo para nadie, ni para el o la plagiadora, que recibe el credito por algo que no es suyo, ni para los lectores que admiran por error al "esritor" ni mucho menos para la autora original, si tanto te cuesta ser original por que tienes que joder a los demás??

Aranza sabes que tienes nuestro apoyo.

3 comentarios:

  1. Gracias chicas :D
    Lo bueno fue que no paso a mayores y la "autora" elimino la historia

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes como hubiera funcionado? Si hubieras dejado el link a tus lectoras para que la bombardeáramos. Eso funciona genial xD. Al final se acobardaría y la borraría. A mi me han plagiado ya 3 veces la de Justin Bieber & tu :S y lo cierto es que no es nada agradable :/.
    Bueno desde aqui UN APOYO.
    Y seguirla pronto que ya estoy impaciente por saber que pasa ;). ¡Besos!

    Att: Lara

    ResponderEliminar